Parquets a la carta

PARQUETS Y COLORES. VENTA ONLINE.

 

Parquets y Colores, es una empresa con más de 35 años de experiencia en la colocación y tratado de parquets, suelos flotantes, suelos laminados, siendo nuestros productos de altísima calidad. Todo ello nos ha hecho que tengamos muchísimo cuidado en el tratamiento que hay que darle a la madera, control de humedad y de compresión del Contrachapado. Es habitual ver parquets con poca densidad. Estos parquets no le aseguran su buen funciomaniento y podría ocasionarles problemas, dígase por movimientos, que le ocasionarían grietas.

 

Los parquets Flotantes y Tarimas terminadas también han causado un problema hasta la fecha, como es el fácil rayado de éstas. Ésto se debe al lijado tan fino y la poca cantidad de barniz que se hecho en fábrica. En Parquets y colores le aconsejamos que toda la madera que esté terminada esté tratada arañada y biselada. El arañado o Brossé lo que hace es eliminar toda la madera blanda(corteza) de la tabla y con ello no tendrá que preocuparse tanto...

 

Si quiere madera en el piso en vez de laminado no lo dude, el laminado ha cogido fama por su gran resistencia a los golpes y uso, con dicho tratamiento no tendrá tanto problema con ello y le dará más calidez a la casa.

 

 

Preparamos el parquet del color que desee para que tu hogar, oficina,... totalmente a su agrado. Llámenos y mire condiciones, NO SE ARREPENTIRÁ! Puede tener un Parquet Flotante de tres lamas, del color que desee,  por el precio de un laminado.

Contacte con nosotros

Dirección:

C/ Baixada Esglesia 3-Bajo. Caldes d'Estrac. Barcelona

 

Teléfonos: 669163166. 937911226

 

E-mail: 

 

Venta online de laminados y parquets

Marcas